comscore

¿Quién es Eric Masip, el actor de ‘Alba’ que está de moda?

El actor Eric Masip ha saltado a la fama hace poco y su descubriendo ha revolucionado a todos. Masip aparece en la nueva serie que se estrenó en Antena 3 la semana pasada, Alba, y desde entonces no para de acumular seguidores en sus redes sociales. Este joven actor ha revolucionado el panorama televisivo con su aparición. 

Si quieres conocer quién es Eric Masip, de dónde sale, qué trabajos ha hecho y muchos más detalles del actor, no te pierdas este artículo porque te voy a revelar todo lo que necesitas saber del actor de moda.

El debut de Eric Masip como actor

¿Quién es Eric Masip, el actor de 'Alba' que está de moda?

En 2014, Eric Masip debutó como actor en la película Dos a la carta, una comedia dirigida por Robert Bellsolá. Después, siguió su carrera en el cine con varias películas, entre ellas la cinta de terror Sweet Home, dirigida por Rafa Martínez y Summer Camp, dirigida por Alberto Marini.

Además, Masip también ha participado en la película italiana Tito e gli alieni, dirigida por Paola Randi. Pero su carrera como actor continuó después en la televisión española en papeles episodios de series como Fugitiva, Amar es para siempre, Cuéntame cómo pasó, Caronte o Élite.