comscore

El xokas, el amigo de Ibai Llanos y Auronplay que insulta a sus compañeros pillado con…

El mundo gaming y del steaming ha sido el protagonista los últimos días. Y no es para menos, porque menuda ha liado El Xokas, un streamer gallego rodeado de polémicas y al que han pillado con las manos en la masa. Los usuarios descubrían que tenía una cuenta secundaria dedicada a insultar a gente, entre ellos a compañeros de profesión como Ibai Llanos y Auronplay que ya se han posicionado en toda esta polémica. ¡Te contamos todo lo sucedido!

El Xokas, ‘obesionado’ con los números ataca a sus amigos: «Necesita ayuda de verdad»

El xokas, el amigo de Ibai Llanos y Auronplay que insulta a sus compañeros pillado con…

>«En algunos tuis que ponía desde esas cuentas le quitaba mérito a mi trayectoria en twitch ya mi trabajo en esta trayectoria», comentaba indignado el youtuber sobre los comentarios del Xokas añadiendo que la razón por la que dice estas cosas es porque «se ha obsesionado de una manera con los números que no es sana». Auronplay reflexionaba sobre el problema de conertirse en famoso de un día para el otro porque «pegó un petardazo, le ha venido todo a la cara de repente y se ha creído que es un Dios», y el resultado es que no ha sabido gestionar eta popularidad. Sobre esto, Ibai Llanos se ha pronunciado siendo más comprensivo pues es más cercano al Xokas.

«De absoluta locura» así ha definido Ibai Llanos la polémica de su amigo Xokas. El vasco se ponía muy serio cuando le preguntaban en su último stream por este tema, pues cree que el problema es que al gallego la popularidad se le ha ido de las manos: «Lo primero que he intentado es ayudarle porque considero que está en una situación donde necesita ayuda y creo que es evidente. Lo he estado hablando con él y creo que necesita ayuda de verdad porque no es normal lo que estaba haciendo, para mí no es justificable. Es un error grave y muchas veces la gente se equivoca» contaba Ibai, mostrándose bastante afectado por lo sucedido. El streamer ha querido demostrar que aunque condena los comentarios de su compañero, es importante para él estar ahí para ayudarle: «La fidelidad y ser una persona leal es muy importante pero lo que también es de muy buen amigo en mi opinión es ser sincero con un amigo tuyo. Si justificas absolutamente todo lo que hace un amigo tuyo por ser amigo tuyo estás siendo un amigo de mierda«. Si bien en un principio el Xokas defendía que tenía una cuenta secundaria porque con la principal no podía defenderse sin convertirse en trending topic, la gravedad del asunto ha obligado a pedir disculpas y a reconocer que no tomó una buena decisión.