comscore

El xokas, el amigo de Ibai Llanos y Auronplay que insulta a sus compañeros pillado con…

El mundo gaming y del steaming ha sido el protagonista los últimos días. Y no es para menos, porque menuda ha liado El Xokas, un streamer gallego rodeado de polémicas y al que han pillado con las manos en la masa. Los usuarios descubrían que tenía una cuenta secundaria dedicada a insultar a gente, entre ellos a compañeros de profesión como Ibai Llanos y Auronplay que ya se han posicionado en toda esta polémica. ¡Te contamos todo lo sucedido!

Los usuarios pillan al Xokas: su cuenta secundaria de twitter llena de insultos

El xokas, el amigo de Ibai Llanos y Auronplay que insulta a sus compañeros pillado con…

>El lío comenzaba cuando el pasado sábado en su stream nocturno El Xokas hablaba de cómo un usuario intentaba ‘funarle’ (es decir, que le suspendieran la cuenta), y en un despiste abría una ventana de twitter del ordenador en la que el nombre de usuario era @Cathyvipi. Rápidamente, las redes se percataron y al ir a comprobar la cuenta se podía ver cómo estaba llena de tuits agresivos e insultantes dedicados a defender al Xokas. Por supuesto, el streamer se dio cuenta de su error y con la excusa de ir a por una servilleta eliminó la cuenta, aunque ya era demasiado tarde porque cientos de personas habían visto lo que escribía en su twitter secundario.

«Escoria humana», «puta retrasada», «vaya retraso lleváis», «estás aquí en twitter llorando como un fracasado»,»seguro que vives con tus padres puta amargada»… Estos son solo algunos de los tuits que se podían encontrar en la cuenta de @Cathyvipi, es decir, el Xokas. Todos ellos eran respuestas a otros usuarios que escribían algo contra él bien por su comportamiento o por su forma de jugar. Y es que como siempre se ha advertido, en internet nada se borra del todo y aunque el gallego ha eliminado la cuenta, sus tuits siguen rondando por la red social. Pero claro, que haya insultado a gente común no ha sido lo que más ha ha impactado a sus seguidores sino que en esta cuenta también se dedicaba a echar por tierra a amigos como Ibai Llanos y Auronplay.

Siguiente: El Xokas se mete con los compañeros que lanzaron su carrera