comscore

Rocío Carrasco: las preguntas que le hace Amador y no puede responder

Rocío Carrasco se ha propuesto triunfar en Telecinco, pero la realidad es más complicada de lo que parece. Amador Mohedano ha dado una entrevista en Viernes deluxe y ha lanzado una serie de preguntas que son difíciles de responder. ¿Estamos ante el principio del fin de Rociíto?

Amador Mohedano sabe que Rocío Jurado no estaría de acuerdo

amador-mohedano

> El exmarido de Rosa Benito ha dejado claro que nunca ha querido saber nada de ellos, desde que falleció su madre: «¿Cuándo ha ido ella a un homenaje a su madre? Hay uno cada año… Muere Rocío y está con nosotros bien durante unos años y de pronto, plac».

El hermano de la Más Grande ha dejado claro que la artista no estaría apoyando la forma en que ha hecho pública su historia: «Si su madre viese ahora lo que ve, no sé qué pasaría. ¿A tu lado se va a sentar tu madre con lo que estás diciendo? su madre no se sentaría con ella, pongo la mano en el fuego, para nada» y añadía: «y lo de la casa y todo eso, tampoco. Enseñar las intimidades de su madre, el cuarto de baño, la habitación, la cama donde dormía, no me gusta y sé que a ella tampoco le gustaría, esa es la única verdad»… aunque también ha reconocido que: «nuestras declaraciones a mi hermana le hubiesen sentado fatal, pero es que no hubiese pasado nada de todo esto».

Siguiente: ¡Amador Mohedano ha vuelto a ver a Rosa!