comscore

Amador Mohedano y su entrevista en el Deluxe: qué piensa su familia

Amador Mohedano se sentaba este viernes en el Deluxe para hablar de todos los acontecimientos que han sucedido en los últimos meses en su familia, pero sobre todo para contestar a Rocío Carrasco. El exmarido de Rosa Benito se mostraba muy seguro de sí mismo y no dudaba en asegurar que su hermana no estaría de acuerdo con lo que ha hecho su sobrina en los platós.

«Muy bien, sí están contentos» nos confesaba Amador Mohedano sobre cómo se habían tomado su intervención en el Deluxe sus familiares, asegurando que todo estaban de acuerdo con lo que contó y con la defensa que hizo de su hermana Gloria Mohedano… y es que parece que la familia mediática sigue en sus trece en contradecir a Rocío Carrasco en el testimonio que ha contado en su documental.

En cuanto a si hay una posibilidad de reconciliación con su sobrina, Amador ha sido de lo más ambiguo: «No lo sé hijo, eso lo tiene que decidir ella». Ya lo explicaba este viernes, no entiende el por qué del distanciamiento entre Rocío Carrasco y toda la familia.

Después de ver cómo Rosa Benito no saludaba ayer a Amador Mohedano en Telecinco, le preguntábamos si había hablado con Rosa y se ha mostrado de lo más tajante: «Yo de Rosa no voy a decir nada». Eso sí, parece que hay una posibilidad de que acuda a la inauguración del museo de su hermana en Chipiona, donde podría coincidir con Rocío Carrasco: «Ya veremos».