comscore

Rocío Carrasco: las preguntas que le hace Amador y no puede responder

Rocío Carrasco se ha propuesto triunfar en Telecinco, pero la realidad es más complicada de lo que parece. Amador Mohedano ha dado una entrevista en Viernes deluxe y ha lanzado una serie de preguntas que son difíciles de responder. ¿Estamos ante el principio del fin de Rociíto?

Amador Mohedano lanza preguntas

Rocío Carrasco

> También ha tenido palabras para su cuñado José Antonio, del que asegura que tenía una relación muy especial con Rocío Jurado: «Rocío confiaba en mi cuñado José Antonio, él le llevaba las cuentas del campo… mi hermana hacía y deshacía como le daba la gana» y atacaba a su sobrina: «¿Ella no ha hecho sufrir a su madre? Já, ella también hizo sufrir mucho a su madre».

Amador se ha mostrado de lo más tajante ante esta cuestión y ha asegurado que su sobrina cortó la relación con el y su familia mucho antes: «Nosotros nos hemos enterado por el documental, ¿ella ha venido a conocer a mis nietos? ¿por qué no habla a sus primas, que se ha criado con ellas? Tengo cuatro hijos y nietos, los nietos ni los conoce… Son cosas que nos duelen».

Siguiente: Amador Mohedano asume su error