comscore

Los 10 tipos de parejas abiertas

El amor es eterno, o eso dicen, pero las relaciones han cambiado mucho a lo largo de los años y hay quien aún no entiende el concepto de relación abierta. En la época que vivimos nos comunicamos de forma diferente y valoramos la igualdad de género más que hace 50 años. Por eso las personas ahora buscan nuevas formas de tener una relación amorosa y duradera.

La doctora Tammy Nelson ha sacado una guía donde explica cómo tener una relación abierta en los tiempos que corren. Así que si quieres saber de qué va esta guía, los tipos de relaciones abiertas que acuña la doctora y muchos más detalles sobre el amor en el siglo XXI, no dudes en seguir leyendo este artículo.

La guía Open Monogamy (La monogamia abierta) de la doctora Tammy Nelson

Los 10 tipos de parejas abiertas

La doctora Tammy Nelson ha sacado una guía basada en sus más de 30 años de experiencia como terapeuta sexual y de relaciones, donde da consejos y herramientas para encontrar un lugar en el ‘continuo de la monogamia’, tener una comunicación honesta y respetuosa, realizar acuerdos en la relación con tu pareja y muchos más consejos amorosos. 

Open monogamy o La monogamia abierta es una guía inclusiva y práctica para crear acuerdos de relaciones flexibles y no tradicionales que funcionen. En ella la doctora Nelson ayuda a las personas que exploran nuevos caminos no tradicionales hacia relaciones comprometidas y amorosas.