comscore

Rocío Carrasco: las preguntas que le hace Amador y no puede responder

Rocío Carrasco se ha propuesto triunfar en Telecinco, pero la realidad es más complicada de lo que parece. Amador Mohedano ha dado una entrevista en Viernes deluxe y ha lanzado una serie de preguntas que son difíciles de responder. ¿Estamos ante el principio del fin de Rociíto?

La entrevista más explosiva

amador mohedano

> Amador Mohedano se ha sentado el pasado viernes en el Deluxe para hablar de todo lo que se ha puesto encima de la mesa desde que su sobrina protagonizara el documental de su vida, Contar la verdad para seguir viva y el programa de Montealto con el que hemos visto el lado más personal de Rocío Jurado, además de sus pertenencias.

El hermano de la Más grande ha llegado al plató con fuerza y con ganas de defender a los suyos, pero en especial a su hermana Gloria Mohedano, de la que se dibujó un perfil de interesada y de persona que, supuestamente, sometía a Rocío Jurado en muchas cosas. Amador se ha mostrado de lo más sincero y ha contado su verdad, contestando a todas las preguntas que le ha hecho el presentador y los colaboradores y dejando varios frentes abiertos. ¿Los contestará su sobrina?

Siguiente: Las declaraciones más impactantes de Amador