comscore

Los 10 tipos de parejas abiertas

El amor es eterno, o eso dicen, pero las relaciones han cambiado mucho a lo largo de los años y hay quien aún no entiende el concepto de relación abierta. En la época que vivimos nos comunicamos de forma diferente y valoramos la igualdad de género más que hace 50 años. Por eso las personas ahora buscan nuevas formas de tener una relación amorosa y duradera.

La doctora Tammy Nelson ha sacado una guía donde explica cómo tener una relación abierta en los tiempos que corren. Así que si quieres saber de qué va esta guía, los tipos de relaciones abiertas que acuña la doctora y muchos más detalles sobre el amor en el siglo XXI, no dudes en seguir leyendo este artículo.

Los tipos de relaciones actualmente

Los 10 tipos de pareja abiertas

La doctora Tammy Nelson es psicoterapeuta y experta en sexo y relaciones y ha creado una guía para ayudar a las parejas ha tener una relación no tradicional y basada en el respeto y el compromiso. Esta guía se llama Open Monogamy y en ella la doctora explica que hay 10 tipos distintos de relaciones abiertas.

Open monogamy es para personas que desean explorar nuevas direcciones en sus relaciones, para traer emoción, variedad y nuevas experiencias sin sacrificar la confianza, la seguridad y el respecto’, asegura la doctora Nelson.