comscore
sábado, 13 agosto 2022 10:39

Roberto Leal y Sara Rubio: el plan mas romántico de la pareja

Roberto Leal es uno de los grandes rostros conocidos de televisión de nuestro país, cada tarde nos llena de entretenimientos los hogares con ‘Pasapalabra’, uno de los formatos más demandados en los últimos años. El periodista, que también está presentando ‘El Desafío’ no da tregua a su éxito en la pantalla, al igual que en su vida personal, en la que está felizmente casado con Sara Rubio, con la que tiene dos hijos.

Aunque son pocas las ocasiones en las que vemos juntos al matrimonio, Roberto Leal y su mujer acudieron el fin de semana pasado al estreno de Nuria Roca gracias a contar con la ayuda de sus suegros para cuidar a sus hijos: «hace tiempo que no salíamos, hoy tenemos a los niños con los suegros y hemos aprovechado».

Roberto Leal Bimbo

La pareja quiso recordar ante las cámaras de Europa Press Reportajes la importancia de tener tiempo de calidad con la pareja: «claro, eso no se puede perder. Hay que salir y hay que tener un poco de vida». Actualmente su hijo pequeño tiene un año, por lo que siguen intentando conciliar lo mejor que pueden el trabajo con la faceta de padres: «si, nosotros ya adaptadísimos porque ya tenemos la experiencia de Lola y conciliando lo máximo y disfrutando de esta edad que es muy bonita».

Ambos están como locos de contentos con sus hijos, con los que le presentador se deja ver en redes: «el niño tiene un añito, la niña está hecha una mujercita y muy contentos». Roberto Leal acudía al estreno junto al resto de compañeros de Nuria Roca para apoyarla en este día tan especial: «muy divertido, nos lo hemos pasado muy bien. Nuria fenomenal, Antonia San Juan para comérsela. Hemos venido todos los compañeros para apoyar la obra».