comscore

Eurovisión: esto piensan de Chanel en Portugal y en el mundo

Tras la polémica del Benidorm Fest, Chanel recibió un montón de críticas en las redes sociales y muchos declaraban el concurso de ‘boicot’. A pesar de eso, la representante de Eurovision 2022 de España no se ha quitado nunca la sonrisa y defiende su canción a muerte. Ahora, desde Portugal llegan opiniones sobre la cantante y su canción para el certamen eurovisivo. 

Si quieres saber lo que piensa Portugal y el resto del mundo sobre Chanel y su SloMo no te puedes perder esta artículo donde te desvelare todos los detalles sobre esto y mucho más de la representante de España y el Benidorm Fest.

La repercusión internacional que ha tenido Chanel 

Eurovisión: lo que piensan de Chanel en Portugal y en el resto del mundo

Algunos eurofans internacionales tampoco se perdieron el festival portugués y, por consiguiente, la actuación de Chanel. Desde Turquía no dudaron en apoyar a la representante española: ‘Esta canción es exactamente lo que he estado buscando durante mucho tiempo. Necesitaba esa energía y ella la ha dado. Gracias, Chanel’

Otro seguidor de Eurovisión también mostró su apoyo a la catalana: ‘Es un placer ver actuar a Chanel, arrasa siempre’. Así, Chanel ha arrasado con SloMo por toda Europa y los eurofans han mostrado su favor hacia ella. Solo queda esperar a mayo y al Festival de Eurovisión para saber en qué puesto queda Chanel y si todo el cariño y buenos comentarios que está recibiendo ahora se traducen en votos en la gala en Italia este año.