comscore

Eurovisión: esto piensan de Chanel en Portugal y en el mundo

Tras la polémica del Benidorm Fest, Chanel recibió un montón de críticas en las redes sociales y muchos declaraban el concurso de ‘boicot’. A pesar de eso, la representante de Eurovision 2022 de España no se ha quitado nunca la sonrisa y defiende su canción a muerte. Ahora, desde Portugal llegan opiniones sobre la cantante y su canción para el certamen eurovisivo. 

Si quieres saber lo que piensa Portugal y el resto del mundo sobre Chanel y su SloMo no te puedes perder esta artículo donde te desvelare todos los detalles sobre esto y mucho más de la representante de España y el Benidorm Fest.

Los comentarios de los eurofans portugueses a Chanel

Eurovisión: lo que piensan de Chanel en Portugal y en el resto del mundo

Tras su actuación, a Chanel le llovieron miles de comentarios positivos que elogiaron su trabajo. Muchos de los seguidores del festival alabaron a la representante española, más incluso, que a sus propios aspirantes. 

Así, los fans lusos fueron muy duros y críticos con sus candidatos a Eurovisión y los comparaban constantemente con Chanel. De hecho, más de un tuitero señaló a Chanel como la ‘ganadora’ de la noche. Habrá que ver si Portugal nos da los 12 puntos en esta edición del festival porque la última vez que lo hizo fue en 2019.