comscore

Eurovisión: esto piensan de Chanel en Portugal y en el mundo

Tras la polémica del Benidorm Fest, Chanel recibió un montón de críticas en las redes sociales y muchos declaraban el concurso de ‘boicot’. A pesar de eso, la representante de Eurovision 2022 de España no se ha quitado nunca la sonrisa y defiende su canción a muerte. Ahora, desde Portugal llegan opiniones sobre la cantante y su canción para el certamen eurovisivo. 

Si quieres saber lo que piensa Portugal y el resto del mundo sobre Chanel y su SloMo no te puedes perder esta artículo donde te desvelare todos los detalles sobre esto y mucho más de la representante de España y el Benidorm Fest.

La primera edición del Benidorm Fest

Eurovisión: lo que piensan de Chanel en Portugal y en el resto del mundo

El Benidorm Fest se celebró como un certamen de RTVE donde se iba a seleccionar la canción española representante en el Festival de Eurovisión 2022. Durante el transcurso del festival, donde las Tanxugueiras y Ribogerta Bandini eran las claras favoritas, se desató una gran polémica en relación con el jurado escogido por la cadena pública.

El trio gallego quedó en quinto lugar según el jurado, lo que las dejaba directamente fuera de la final. Pero al obtener la primera posición por parte del público y ña segunda por parte del voto demoscópico, las Tanxungueiras quedaron en segunda posición para la semifinal. Así, el grupo gallego pasó a la final, donde la polémica fue mayor.