comscore
miércoles, 17 agosto 2022 11:43

Eurovisión: esto piensan de Chanel en Portugal y en el mundo

Tras la polémica del Benidorm Fest, Chanel recibió un montón de críticas en las redes sociales y muchos declaraban el concurso de ‘boicot’. A pesar de eso, la representante de Eurovision 2022 de España no se ha quitado nunca la sonrisa y defiende su canción a muerte. Ahora, desde Portugal llegan opiniones sobre la cantante y su canción para el certamen eurovisivo. 

Si quieres saber lo que piensa Portugal y el resto del mundo sobre Chanel y su SloMo no te puedes perder esta artículo donde te desvelare todos los detalles sobre esto y mucho más de la representante de España y el Benidorm Fest.

La carrera profesional de Chanel

teatro Eurovisión: esto piensan de Chanel en Portugal y en el mundo

Con tan solo tres años, Chanel vino de Cuba con su familia y se instaló en Cataluña. Desde los nueve años ha recibido clases de canto y actuación, además de clases de ballet en la Royal Academy of Dance. La bailarina se mudó a Madrid para comenzar su carrera como actriz. También ha formado parte del cuerpo de baile del concurso Tu cara me suena de Antena 3.

Gracias a su participación en musicales como Mamma Mia!, Flashdance, El guardaespaldas o El rey león, Chanel se hizo un hueco en el teatro musical madrileño. Además, su carrera cuenta con numerosas actuaciones en la pequeña y gran pantalla, tanto a nivel nacional como internacional. Incluso en 2010, bailó con Shakira en una actuación de la cantante en los MTV Europe Music Awards.