comscore

Sergio Ramos pudo haber tenido su retiro dorado en el Real Madrid y no lo hizo por…

Dejar París y mudarse a un nuevo lugar… ¿Los Ángeles? ¿Sevilla? ¿Regreso triunfal a Madrid? No han sido pocos los medios que han apuntado a que Sergio Ramos podría terminar sus días en el Paris Saint-Germain y ya estaría buscando destino para acabar su carrera deportiva. Ahora que a Pilar Rubio le habría cogido el gusto a la ciudad de la luz, la mala racha de lesiones que ha tenido su marido y que han hecho que luzca poco -valga la redundancia- en el equipo galo está haciendo que el propio Ramos esté barajando algunas opciones… Sin embargo, el futbolista siempre tuvo un camino que no quiso tomar en su momento. ¿Cuál?

El marido de Pilar Rubio está con un pie más fuera que dentro de París

Sergio Ramos pudo haber tenido su retiro dorado en el Real Madrid y no lo hizo por...

> «Bueno, cuando él dice que sí, al final es el presidente el que le dice que no», ha recordado Rosa Benito en el programa de Sonsoles Ónega. De hecho la propia Marta ha recalcado que al pasar tanto tiempo para pensárselo, fue lo que hizo que llegara a esta situación de la que «se estará arrepintiendo todos los días». El caso es que cuando quedan pocos días para que Ramos cumpla los 36 años, se encuentra en su etapa deportiva más complicada.

Solo ha jugado cinco partidos en su etapa en el club galo, lo que significa menos de 300 minutos de lo que llevamos de temporada. Las cuentas no salen y el marido de Pilar Rubio está con un pie más fuera que dentro de París. ¿Su próximo destino? Ya se decidirá…