comscore
sábado, 24 septiembre 2022 20:52

Sergio Ramos pudo haber tenido su retiro dorado en el Real Madrid y no lo hizo por…

Dejar París y mudarse a un nuevo lugar… ¿Los Ángeles? ¿Sevilla? ¿Regreso triunfal a Madrid? No han sido pocos los medios que han apuntado a que Sergio Ramos podría terminar sus días en el Paris Saint-Germain y ya estaría buscando destino para acabar su carrera deportiva. Ahora que a Pilar Rubio le habría cogido el gusto a la ciudad de la luz, la mala racha de lesiones que ha tenido su marido y que han hecho que luzca poco -valga la redundancia- en el equipo galo está haciendo que el propio Ramos esté barajando algunas opciones… Sin embargo, el futbolista siempre tuvo un camino que no quiso tomar en su momento. ¿Cuál?

Irse a Los Ángeles, el primer destino que se encontraría entre las opciones de Sergio Ramos

Sergio Ramos celebrando el tanto del Real Madrid opt Sergio Ramos pudo haber tenido su retiro dorado en el Real Madrid y no lo hizo por...

> El caso es que hay algunas revistas que no dudan en señalar que el destino del matrimonio Ramos-Rubio podría ser Los Ángeles. De hecho, en el territorio estadounidense donde muchísimas de nuestras estrellas futbolísticas han puesto el broche de oro a su carrera deportiva. Sin embargo, hay otras voces que apuntan que el sevillano tendría dos destinos predilectos. Dos ciudades que se encontrarían en nuestro país… ¿Cuáles?

Siguiente: El segundo destino -y el que tendría más papeletas- del matrimonio