comscore

Sara Carbonero a la fuga: huye cuando le mencionan el nombre de Kiki Morente

Se ha cumplido ya un año del anuncio de su separación con Iker Casillas. Tanto el que fuera portero del Real Madrid como la periodista, modelo y ahora metida a actriz de doblaje, Sara Carbonero, han rehecho sus vidas. Pensábamos que Carbonero había encontrado de nuevo la ilusión en el amor en el cantante Kiki Morente, hermano de la gran Estrella Morente y miembro de una de las sagas artísticas de nuestro país más reconocidas. Nada más lejos de la realidad, parece que el amor no cuajó y ambos terminaron.

La relación siempre fue discreta, pero sorprende que ninguno de los dos haya confirmado ni desmentido que realmente lo suyo acabó… De hecho, Sara Carbonero sale huyendo cuando le preguntan por Kiki. Una reacción que en Cotilleo.es nos genera más dudas que certezas.

Y a la que pillaron las revistas fue a Sara Carbonero y a Kiki Morente

Sara Carbonero Kiki Morente

> Comenzó entonces la dura misión por captar tanto a Iker Casillas como a Sara Carbonero con esa nueva ilusión… Al final, la primera que saltaba a la palestra era ella. Fueron las revistas las que sacaron a la luz su historia de amor con Kiki Morente. El hermano de las reconocidas cantantes, Estrella y Soleá Morente, entraba de lleno en el mundo del corazoneo. No solo eso, también les captaron por las calles de Madrid e incluso en una velada que disfrutaban ambos en un restaurante de la capital que poco o nada gustó a los protagonistas. Lo veían como una intromisión a su intimidad.

Siguiente: Cuando pensábamos que la relación iba viento en popa…