comscore

Chiara Ferragni, otro duro golpe para su familia: su marido Fedez diagnosticado de…

Chiara Ferragni y su marido Fedez han recibido una dura noticia. El rapero italiano utilizaba las stories de instagram para contar a sus seguidores que le han diagnosticado de una grave enfermedad. Muy afectado con la situación, aprovechaba para pedir comprensión a sus fans y para agradecer a su amigos y familia por estar a su lado en estos difíciles momentos. Te contamos todos los detalles.

Dos polos opuestos: sus diferencias les llevan a terapia de pareja

chiara ferragni fedez en the ferragnez

>Cualquiera que siga a Fedez y Chiara ve rápidamente las tan diferentes personalidades que tienen. La influencer es sumamente extrovertida, muy sociable y comparte siempre una visión positiva y optimista de la vida; por contra, el rapero es un hombre más introvertido, cerrado en sus sentimientos, con un círculo de amigos más agotado y con una actitud algo más negativa.

La pareja se daba el ‘sí quiero’ en septiembre de 2019, tras 3 años de relación, y tal y como contaban en The Ferragnez su matrimonio habría tenido ciertos altibajos por su forma tan distinta de enfrentar los problemas. Por ello acudieron a un psicológo, para llegar a entenderse mejor, conseguir una mejor comunicación y sacar adelante su matrimonio. De hecho, el amor nunca les ha faltado y ahora más que nunca van a necesitar muchas fuerzas para afrontar el duro revés que les ha dado la vida.

Siguiente: El rapero italiano se abre en canal con sus fans por su grave enfermedad