comscore

El último ‘guiño’ de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

Kiko Rivera continúa hablando de su familia, aunque esta vez lo haga a través de pequeños mensajes. Aprovechando su participación en Disaster Chefs, el programa de cocina del streamer Ibai Llanos, el dj mandó un guiño a su madre. ¿Quieres saber que ha dicho el hijo de Isabel Pantoja? Te contamos todo en Cotilleo.es

Kiko Rivera viaja a Barcelona e ignora los problemas de su madre

Kiko Rivera

>A mitad de semana, veíamos a Kiko Rivera viajando a Barcelona para acudir al programa de Ibai. Con este viaje, parece que el dj sigue indiferente a los problemas de su madre, como el inminente juicio por un presunto delito de insolvencia.

Y es que la situación que está viviendo Isabel Pantoja no está siendo nada fácil. Además de este nuevo juicio por el que se enfrenta a 3 años de prisión y la multa de 11.000 euros, Isabel Pantoja no se encuentra nada bien.

Ante el inminente juicio, Isabel y sus abogados estaría presentando informes médicos y psicológicos para cancelar su comparecencia. Y es que, aunque no es la primera vez que se habla de que la tonadillera podría padecer una depresión, algo que ha confirmado Isa Pantoja, parece que a Kiko le es indiferente.

Siguiente: Isa Pantoja habla del estado de salud de Kiko Rivera