comscore

¡Norma Duval pillada!, se descubre su gran mentira sobre la ruptura con Matthias Kühn

Norma Duval sí que sabe guardar una exclusiva aunque ‘así la maten’. Los rumores acerca de una presunta crisis en la pareja comenzaron hace unos días, pero no ha sido hasta ahora cuando Norma Duval ha confirmado la noticia en las páginas de la revista ¡Hola!: Matthias Kühn y ella han roto su relación. Y ella ha querido preservarla cueste lo que cueste sin dudar mentir a la prensa… Sí, Purificación Martín Aguilera, no dudó mentir ante las cámaras. ¿O les ha dado tiempo a preparar una exclusiva cuidada del sábado al miércoles? Esta es la gran mentira de la querida artista.  

La vedette se siente más joven cada vez que es abuela

norma duval

>Por el momento, la vedette está centrada en su trabajo, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la segunda edición de El desafío, en Antena 3, y en su familia, ilusionada ante el nacimiento, el próximo mes de julio, de su primera nieta. Confesó la vedette, que se encuentra pletórica en su faceta de abuela: «A mí me hace feliz y me hace ser más joven ser abuela«.

Un fin de semana pletórico el que ha tenido Norma ya que el sábado por la mañana la veíamos en la Madrid Fashion Week y por la tarde, en una corrida de toros en Illescas, donde coincidía con Mari Ángeles Grajal o Isabel Preysler… allí se mostraba todavía más tajante sobre su relación y zanjaba el tema asegurando que Mathhias «está en Suiza y yo en los toros». Parece ser que tras la exclusiva en ¡Hola!, él seguirá en Suiza y ella permanecerá en España.