comscore

Los actores de ‘ANHQV’ que jamás han aparecido por ‘La que se avecina’

Aquí no hay quien viva, ANHQ, Ves una serie mítica y legendaria que todo español conoce y que si no la vio en emisión, la ha visto en reposición. Una ficción que ha pasado a la historia de la televisión española por sus actores, tramas y líos. Pero que cuando llegó a su fin desembocó en otra serie muy exitosa llamada La que se avecina.

Varios de los míticos actores de Aquí no hay quien viva pasaron a formar parte de la ficción de La que se avecina, pero no todos. Por eso, en este artículo vamos a repasar a todos los actores que dejaron Desengaño 21 y no aterrizaron en Montepinar.

Santiago Ramos 

Los actores de ‘ANHQV’ que jamás han aparecido por ‘La que se avecina’

¿Quién no recuerda a Andrés Guerra y su tienda de deporte? El personaje que interpretaba Santiago Ramos se instaló en Desengaño 21 en el 2ºB en la segunda temporada de ANHQV. Estaba casado con Isabel y tenían dos hijos, aunque solo uno era biológico, cuando aterrizan en la comunidad de vecinos más peculiar que había. 

Cuando se separa de su mujer, ‘La Hierbas’, se convierten en todo un imán para las mujeres, en concreto con Vicenta, Nieves y Carmen. Un personaje que regaló muy buenos momentos a la serie con ‘Deportes Guerra, campo, playa y sierra’ o con la marca de ropa de Paloma, la PUF (Paloma Urban Fashion).