comscore

¿Viejos y jovencitas? Las parejas de famosos con más diferencia de edad

El amor no tiene edad… o eso dicen. Así que vamos a repasar alguna de las parejas de famosos de más edad. Y cuando termines de leer esto, te darás cuenta de que es cierto. Porque hemos encontrado alguna de las parejas más entrañables de todos los tiempos.

Sarah Paulson y Holland Taylor (32 años)

sarah-paulson
Sarah Paulson confirmó en los Emmy su relación con la también actriz Holland Taylor

Esta es una pareja reciente, pues se confirmó su relación en los Premios Emmy cuando Sarah le dedicaba el premio a Holland Taylor, que también es actriz. Seguramente la reconocerás, porque salía en «Dos hombres y medio», haciendo de la madre de Charlie Harper.

Sorprendía a todo el público, y luego Holland lo confirmó en Twitter. En el discurso, Sarah decía que si Holland estaba viendo el premio, se lo dedicaba a ella. Y en el tuit de Holland, confirmó: «¿que si lo estoy viendo? ¡Claro que te estoy viendo! ¡Te amo! Al parecer, esta es la primera relación homosexual para Holland, aunque no para Sarah Paulson.









Ronnie Wood y Ekaterina Ivanova (41 años)

roonie-ekaterin
Ronnie y Ekaterina se llevan la friolera de 41 años

Hay que empezar diciendo que él es un mito viviente, porque Ronnie Wood es el guitarrista de los Rolling Stones. Ella era una camarera en un bar de alterne, y se dice que fue a primera vista. Pero él estaba casado, e hizo que se separaran. Luego fue a más, porque Ekaterina estaba celosa de la exmujer de Wood, y llegó a amenazarle con que se cortaría las venas si iba a ver a su exmujer. 

Después de esto, Wood salió con Sally Humphries, y terminó casándose con ella. Se llevan 31 años, y ha sido padre de gemelos a los 68 años. De Ekaterina, hoy en día ya no se sabe nada.