comscore

¿Viejos y jovencitas? Las parejas de famosos con más diferencia de edad

El amor no tiene edad… o eso dicen. Así que vamos a repasar alguna de las parejas de famosos de más edad. Y cuando termines de leer esto, te darás cuenta de que es cierto. Porque hemos encontrado alguna de las parejas más entrañables de todos los tiempos.

Sarah Paulson y Holland Taylor (32 años)

sarah-paulson
Sarah Paulson confirmó en los Emmy su relación con la también actriz Holland Taylor

Esta es una pareja reciente, pues se confirmó su relación en los Premios Emmy cuando Sarah le dedicaba el premio a Holland Taylor, que también es actriz. Seguramente la reconocerás, porque salía en «Dos hombres y medio», haciendo de la madre de Charlie Harper.

Sorprendía a todo el público, y luego Holland lo confirmó en Twitter. En el discurso, Sarah decía que si Holland estaba viendo el premio, se lo dedicaba a ella. Y en el tuit de Holland, confirmó: «¿que si lo estoy viendo? ¡Claro que te estoy viendo! ¡Te amo! Al parecer, esta es la primera relación homosexual para Holland, aunque no para Sarah Paulson.









Julio Iglesias y Miranda (21 años)

julio-y-miranda
Aunque es una gran diferencia, no son los ganadores de esta lista

¿Quién no conoce a esta entrañable pareja? Puede que se lleven 21 años, pero sabemos que están hechos el uno para el otro. Lo que nos da pena es que cuando son ellas las que salen con un hombre mayor, físicamente parece que envejecen más rápido. Es verdad que Miranda aparenta ser más joven de lo que realmente es, pero nadie diría que se llevan 21 años.

Llevan juntos desde los años 90, y tienen cinco hijos, el más pequeño de ocho años. Y realmente nos encanta, porque Julio Iglesias, a pesar de tener tantos hijos, no parece estar siguiendo el camino de su padre.