comscore

Pablo Motos acepta entrevistar al Rey Juan Carlos con una condición

¿Estaría Pablo Motos dispuesto a entrevistar al Rey Juan Carlos en El Hormiguero? Esta sería una entrevista muy codiciada por la prensa, y más después de todo lo que se ha sabido en los últimos años.

Porque una cosa era saberlo y no contarlo y otra, muy distinta, que se haya abierto esa Caja de Pandora cerrada tan inescrutablemente hasta el incidente en Semana Santa de Botsuana. Sin duda, el marido de la Reina Sofía era el cazador, cazado.

Puede paralizar el documental y ampararse por la justicia

juan carlos entrevista pablo motos  testaferro corinna

>La docuserie de la princesa alemana va viento en popa y a toda vela. La grabación está siendo todo un lujo al más puro estilo Georgina Rodríguez o las Kardashian. Eso sí, va a ser finíssssimo, como ella misma. Saliendo de los sitios más exclusivos y grabando con un micrófono con pértiga, la amiga preferida del monarca, va a hacer mucho daño. La grabación parece que es imposible de parar. Eso en otros años, había estado ya más que parado. Pero ahora vivimos en otra época. O no ser que le dé por ampararse en la justicia y paralizar la emisión del documental. Pueden contarse tantos datos inéditos que nos vamos a quedar de piedra. Hasta se llegó a poner en duda de quién era el hijo que tiene Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Al más puro estilo diva de Hollywood, contará cómo fue utilizada, manipulada y dejada. ¡Mamma mía, lo que tiene que aguantar la Reina Sofía!… Veremos toda vía más cara B, y no precisamente del dinero o de eso quizá también, de Don Juan Carlos.

Siguiente: No quieren que sea con Carlos Herrera y prefieren que Pablo Motos entreviste al Rey