comscore

La idea de Telecinco para resucitar las audiencias de ‘Secret Story’

Las audiencias de Secret Story no son las esperadas por Telecinco, por eso la dirección del programa ha decidido tomar cartas en el asunto. Desde Telecinco y Secret Story anunciaron en el último debate un hecho que cambiará por completo La casa de los secretos.

Si quieres saber cuál es la última idea de Telecinco para resucitar las audiencias de Secret Story no dudes en continuar leyendo y descubre todos los detalles sobre esta nueva baza que ha lanzado el programa.

Las reacciones en la casa y en el plató de Secret Story

La última idea de Telecinco para resucitar las audiencias de ‘Secret Story’

Con esta gran revelación, Toñi Moreno volvió a comentar el evento que se podrá ver a partir del jueves que viene en Secret Story. ‘Un nuevo concursante de pleno derecho y me han dicho que la entrada va a ser apoteósica‘, adelantaba la andaluza. 

Por su parte, otro de los colaboradores que no han tardado en comentar el hecho ha sido Miguel Frigenti: ‘Me parece muy valiente porque ya está todo iniciado‘. Así que ahora solo queda esperar al próximo jueves para que Carlos Sobera le dé una calurosa bienvenida a uno nuevo concursante al reality.