comscore

Celebrities que han perdonado, al menos, una infidelidad a sus parejas

Muchas parejas de famosos insisten en mostrar y demostrar que son felices a través de una imagen idílica del amor eterno: reportajes en portadas de revistas, paseos bucólicos y su correspondiente subida a Instagram e incluso manteniendo ante los medios que su relación sigue intacta a pesar de que sea voz del pueblo que lo suyo está más que quebrado. La aparición de tres personas, lejos de ser casos aislados en una constante, y en ciertas ocasiones, desconociendo los motivos claros, una de las partes perdona a la otra uno, dos o los deslices que vengan.

2

Lorena da Souza, la hispano-brasileña, o la peditos como la apodaron en Sálvame, relató en prime time que mantuvo relaciones sexuales con Kiko Rivera la noche antes de que el hijo de Isabel Pantoja entrase en Gran Hermano VIP. El PoliDeluxe le dio la razón. La importancia de la noticia es que Kiko ya estaba con Irene Rosales. Meses más tarde salió Carmen, de Alicante, con pruebas, mensajes, WhatsApp, anécdotas, fotos… Irene hizo oídos sordos y al final hubo boda.

3

No sabemos si la infidelidad se lleva en la sangre o en el apellido pero Chabelita engañó a Alejandro Albalá con Diego, un chico de Sevilla que se sentó en el Deluxe a explicar su noche de amor con la hija de la tonadillera y que la propia Isabelita confirmó vía telefónica, previa disculpa pública a su todavía novio. Alejandro la perdonó y la sigue amando. ¿No?