comscore

Las dietas ‘milagro’ que jamás deberías hacer y que han puesto en peligro la vida de estos famosos

Como cada verano, la imagen y la necesidad de estar de buen ver ante los demás, lleva hasta límites impensables. Si hablamos de los famosos, se sobre dimensiona porque la necesidad de mantener la línea en algunos casos o la dieta para la famosa “Operación Bikini”, puede llevar a unos peligrosos métodos para el ser humano. A continuación contaremos al detalle sobre la tendencia para bajar de peso y sus respectivos peligros.

¿Bajar 1kg en 1 semana? Sólo Beyoncé sabe como…

Resultado de imagen de beyonce dieta

Esta es la fuente alimenticia de la estadounidense (Fuente: elcomercio.pe)

Muchas personas buscan continuamente bajar de peso y no saben cómo. Beyoncé sí lo sabe, aunque no es recomendable bajo ningún concepto, pero empecemos por el comienzo. La cantante estadounidense realiza la «Dieta del zumo», que no es más que su dieta basada en zumos de diferente tipo.

Sin embargo, pese a adelgazar un kilo a la semana, los efectos negativos de esta dieta no compensan y es la caída del cabello que tantos problemas genera en las personas, el envejecimiento prematuro de la piel, la descomposición de la dentadura, entre otros.

Estas son algunas de las tendencias de moda de los famosos, figuras públicas que inciden directamente en el común de las personas. Pero si hay algo que se debe anteponer es la salud. Si bien es importante hacer ejercicio, estar sano, comer alimentos saludables y variados, no se debe cruzar la línea y convertir algo saludable en un trastorno psicológico, ya que se trata sólo de una fina línea que nunca se debe cruzar. ¿Qué nos tendrán pensados los famosos para el verano siguiente? Los médicos deben empezar a formar parte y frenar este peligroso crecimiento de la delgadez. ¿Continuará?