comscore

Kiko Hernández: el famoso cantante que todavía le debe 30.000€

Kiko Hernández tiene un recorrido televisivo de casi 20 años. Actualmente es uno de los imprescindibles de Sálvame aunque sus andaduras comenzaron como participante de Gran Hermano. A tu lado, Crónicas marcianas, TNT, El Ventilador… Son algunos de los programas que le han servido para ganar más y más experiencia pero también para acumular muchas demandas. El periodista ha tenido que enfrentarse a muchos juicios y, según ha contado en una entrevista para Diez minutos ha ganado luchas judiciales de las que no ha recibido la indemnización que le corresponde. ¿Quieres saber quién está todavía en deuda con el colaborador de Sálvame? ¡Sigue leyendo!

Ganadas ‘más de 100’ demandas a lo largo de su carrera periodística

Kiko Hernández: el famoso cantante que todavía le debe 30.000€

>Ortega Cano, Toño Sanchís, Liberto López de la Franca… Son solo algunas de las personas que han iniciado algún enfrentamiento legal con Kiko Hernández. En algunos, se consiguió llegar a acuerdos, como sucedió con el torero Ortega Cano, al que tuvo que pedir disculpas en televisión para no llegar hasta un juicio.

El colaborador ha contado que a o largo de los años le han puesto «más de 100» demandas, algunas por lo penal como cuando Liberto López pedía cárcel para el periodista por acoso, y otras muchas por lo civil en busca de una indemnización y de todas ha salido victorioso: «Las he ganado todas. Pero no me han pagado las costas», y uno de los que aún están en deuda con él es ni más ni menos que el cantante Albano.

Siguiente: Albano demandó a Kiko Hernández por…