comscore

‘The Boys’: este actor ha sido condenado a un año de cárcel 

Por mucho que ‘The Boys‘ sea una exitosa serie de televisión estadounidense de superhéroes, desarrollada por Eric Kripke para Amazon Prime Video, ni tan siquiera sus protagonistas, por muchos poderes que tengan en pantalla, están exentos de cumplir la ley, sobre todo cuando sus intérpretes se quiten sus disfraces y actúen en la vida real. Si no lo hacen nadie puede librarles de la cárcel. No basta con alegar que se han tomado al pie de la letra el guión que les presentaron, en el que forman parte de un equipo homónimo de justicieros en su lucha contra diversos individuos con superpoderes que abusan de sus habilidades, la trama de una ficción basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson.

Uno de los ‘The Boys’ en Alicante

'The Boys'
Anthony Starr en ‘The Boys’

El protagonista de ‘The Boys’, Anthony Starr, es el triste protagonista de esta historia que no ha tenido lugar en Los Ángeles sino en la cercana Alicante. Allí se rueda The Interpreter’, lo nuevo de Guy Ritchie, centrada en el trauma de un grupo de excombatientes estadounidenses de la guerra de Afganistán. En su reparto figuran Jake Gyllenhaal, Emily Beecham, Dar Salim y el citado Starr, actor que saltó a la fama por interpretar a Patriota en la serie televisiva y que es responsable del citado percance.

Carrera prometedora

'The Boys'
El actor australiano Anthony Starr

La carrera de Patriota en ‘The Boys‘ comenzó en el año 1995, cuando intervino en dos episodios de ‘Xena, la princesa guerrera‘. Desde entonces, papel a papel, el actor neozelandés, de 46 años, se ha ido labrando una carrera más que interesante, habiendo estado presente en proyectos como ‘Tricky Business’, ‘Banshee‘ (rodó 38 episodios) o ‘American Gothic‘ (otros 13), antes de hacerse más popular como superhéroe. Eso sí, en su país la fama la obtuvo con ‘Outrageous Fortune’, producción neozelandesa con la que rodó 107 capítulos y ganó numerosos premios. Su éxito televisivo le ha hecho permanecer muchos años alejado del mundo del cine, ya que en éste no había hecho prácticamente nada desde 2012, cuando rodó ‘Wish your were here’ antes de haber filmado ‘Operación Fortune’, que precisamente llega a las carteleras el próximo 25 de marzo.