comscore

Kiko Hernández: el famoso cantante que todavía le debe 30.000€

Kiko Hernández tiene un recorrido televisivo de casi 20 años. Actualmente es uno de los imprescindibles de Sálvame aunque sus andaduras comenzaron como participante de Gran Hermano. A tu lado, Crónicas marcianas, TNT, El Ventilador… Son algunos de los programas que le han servido para ganar más y más experiencia pero también para acumular muchas demandas. El periodista ha tenido que enfrentarse a muchos juicios y, según ha contado en una entrevista para Diez minutos ha ganado luchas judiciales de las que no ha recibido la indemnización que le corresponde. ¿Quieres saber quién está todavía en deuda con el colaborador de Sálvame? ¡Sigue leyendo!

‘Crónicas Marcianas’, montajes e insultos a petición de Javier Sardá

Kiko Hernández: el famoso cantante que todavía le debe 30.000€

>Él mismo lo recordaba en su última entrevista para Diez Minutos, su paso por Crónicas Marcianas era una «barra libre» de insultos y peleas. El colaborador no era primerizo en la tele -venía de una fuerte edición de Gran Hermano y de colaborar en A tu lado– sin embargo lo que vivió en Crónicas Marcianas fue otro nivel. El late show se alimentaba de las polémicas y los enfrentamientos sin censuras y, por supuesto, Kiko Hernández no iba a quedarse atrás.

El colaborador no solo ha confirmado que todo estaba guionizado, también que el propio Sardá calentaba la cabeza a los protagonistas para que salieran a decirse de todo, algo que le funcionó muy bien con Sonia Arenas a la que animó a tocar el tema que más enfada a Kiko, su familia: «Se va al camerino de Sonia, no sé qué le dijo pero lo primero que me soltó ella en plató fue: ‘Las pilinguis las tendrás tu en tu casa, tu madre y tu hermana’. Sardá lo consiguió. ¡Avivaba los fuegos!«, contaba el periodista. Y claro, pasado el tiempo ve su comportamiento en el programa y tiene claro que no volvería a llegar a esos niveles y mucho menos a trabajar con Sardá.

Siguiente: Lo que Kiko Hernández jamás volvería a hacer