comscore

Carlota Corredera, su tarde más difícil en ‘Sálvame’ anunciando el despido de Antonio David: «No lo supe hasta…»

Desde el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva Rocío Carrasco ha visto como su vida daba un giro de 180 grados. Más liberada y fuerte, ha sido vital para ella no solo hablar de su vida sino sentirse escuchada. Y una de las personas que más ha estado a su disposición ha sido Carlota Corredera, que desde el inicio de la docuserie ha sido cara visible y defensora de la lucha de la hija de Rocío Jurado.

Por supuesto, fue una de las grandes invitadas en el homenaje a la artista y allí estuvo Cotilleo.es para preguntarle sobre como vivió uno de los momentos que marcó su camino en Telecinco nada más conocer el testimonio de Rocío Carrasco. ¡Sigue leyendo porque lo que nos ha contado no tiene desperdicio!

Carlota Corredera, a ciegas con los testimonios de Rocío Carrasco: «No me cuentan nada»

carlota corredera

>Ser la cara visible tiene sus consecuencias y Carlota Corredera ha vivido toda una montaña rusa el último año. Casi llega el aniversario de la emisión de la docuserie que tanto ha cambiado su vida y que de hecho ella misma se encargó de anunciar: «Me tocó casualmente. La gente no se lo creerá pero yo ni sabía qué iba a presentar Rocío, ni sabía que se había grabado una serie de Rocío y al final me encontré anunciando que iba a salir esa serie», ha recordado.

Desde entonces, estuvo en todos los programas y debates que acompañaban a la emisión de la serie, conociendo los detalles de la historia a la par que la audiencia. Algo que parece que sucede también la nueva entrega de la docuserie, En el nombre de Rocío, que sin fecha de estreno, define entre risas como «secreto de Estado» pues de lo que cuenta la hija de La más grande, Carlota Corredera nos ha dicho que «no me cuentan nada».