comscore

Almudena Cid se enfrenta a su mayor cura de humildad: «De ser la mejor a empezar de cero»

¡Es oficial!, Christian Gálvez mantiene una relación con Patricia Pardo, el presentador lo demostró a través de una romántica declaración de amor pública, tanto en sus redes sociales como en su programa de radio, donde gritó a los cuatro vientos lo enamorado que está de la gallega. Hecho que ha supuesto un durísimo mazazo para Almudena Cid, quien se refugia en el teatro para poder superar el dolor de la separación.

La exgimnasta se refugia en el teatro para superar el dolor

Almudena Cid se enfrenta a su mayor cura de humildad: "De ser la mejor a empezar de cero"

>Intentando continuar con su vida al margen de la nueva relación de su exmarido, Almudena está volcada en la obra que protagoniza en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, Una historia de amor y en estos duros momentos cuenta con el apoyo incondicional de su entorno más cercano. Entre ellos Daniel Muriel y Candela Serrat, con quienes hace unos días se la veía desahogándose en un bar cercano a su domicilio.

Ahora, los actores cuentan cómo se encuentra la exgimnasta tras su separación y destacan que, a pesar de que pueda parecer lo contrario por el hecho de haber rehecho ya su vida amorosa, para Christian también está siendo un momento complicado.

Siguiente: Los actores creen que Cid lo superará porque nadie muere de amor