comscore

Alejandra Rubio tras los pasos de María Teresa, la joven apoya su regreso a la televisión

Alejandra Rubio está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Después de varios años sin saber qué hacer profesionalmente, por fin está asentada en Viva la vida todos los fines de semana. Aunque eso no es lo único a lo que se dedica la menor de las Campos, también está cursando estudios de interpretación, algo que le está encantado y que llena su vida. Pero no solo en el lado laboral le va bien a la joven, en el sentimental la hija de Terelu Campos está enamorada y ha encontrado la paz familiar que tanto deseaba después de tantos meses de distanciamiento entre ella y su tía.

María Teresa Campos fue quien dio alas a la joven para interpretar

Alejandra Rubio tras los pasos de María Teresa, la joven apoya su regreso a la televisión

>En estos momentos, Alejandra está «estudiando, mejorando y muy feliz, he encontrado algo que me encanta y nada, a progresar», unos estudios que no solamente le están aportando conocimientos sobre la profesión, sino que también: «Me sirve mucho para la tele, te corrige la postura, te quita manías, pero siempre me ha gustado ese mundo y me gustaría seguir con ello».

Una de las personas que más le ha apoyado en esta decisión de estudiar interpretación es María Teresa Campos, para la que es su ojito derecho: «Mi abuela estudió arte dramático, siempre ha querido que haga esto, siempre me ha impulsado y está encantadísima».

Siguiente: La colaboradora de televisión piensa que su abuela puede hacer lo que quiera