comscore

La gran ausencia en el concierto homenaje a Rocío Jurado

El 8M ha estado marcado por el concierto dedicado a Rocío Jurado. Un concierto con el que Rocío Carrasco ha contado con la presencia de grandes artistas. Artistas que tienen la misma fuerza en el escenario que La más grande y que siguen su estela. Además de ellas, también contó con grandes apoyos en su vida, como su marido Fidel Albiac. Pero hubo una ausencia que destacó por encima de todos los asistentes: la ausencia de María Teresa Campos. ¿Por qué faltó la presentadora a esta cita tan especial para Rocío? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

Terelu alza la voz contra la violencia vicaria del ‘ser’

terelu campos

>De hecho, Terelu no ha querido relacionar la docuserie de Rocío Carrasco con el concierto especial a la Jurado. Pero alzó la voz denunciando la violencia vicaria de la que fue víctima por parte de Antonio David, intentando desvincular ambos asuntos:

«Son cosas totalmente diferentes y creo que como compañeros que nos dedicamos a la prensa, debemos separarlo. Esto es un homenaje del día de la mujer a una mujer como Rocío Jurado y estamos aquí por eso. Y luego, los programas de televisión son otra cosa».