comscore

Marta López ‘se cuela’ en la gran noche de Rocío Jurado… ¿A espaldas de Olga Moreno?

El gran concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado en homenaje a la artista, a su música y a su lucha por la liberación de la mujer va a dar mucho de qué hablar. A la cita acudieron grandes cantantes influenciadas por el trabajo de La más grande, así como personas del entorno de Rocío Carrasco que quisieron acompañarla en esta noche tan especial. Pero entre toda la oleada de ‘carrasquistas’ se coló alguien que no ha simpatizado tanto con la hija de Rocío Jurado: Marta López, que habló con Cotilleo.es para defender su derecho a ir al concierto. ¡Sigue leyendo para saber lo que nos dijo!

Contenta en el concierto con su pareja pero sin subir nada por Olga Moreno

Marta lópez

>Nos lo dijo alto y claro a Cotilleo.es, Marta López es «libre de hacer lo que quiera», por eso a pesar de sus distancias con Rocío Carrasco, la colaboradora se plantó en el wizink center para disfrutar del homenaje a Rocío Jurado. Y es que aunque ella asegura que «no estoy contra nadie», parece que no estaría bien visto por su querida Olga que estuviera presente en la noche más especial de su enemiga Rocío Carrasco y tal vez por eso, no quiso compartir ni una storie del evento en sus redes sociales.

Una pena pues la colaboradora no solo estaba impresionante, también muy bien acompañada de su pareja, ignorando por completo las habladurías: «Estamos expuestos a eso, no te puedes enfadar la verdad», nos contaba sobre la exclusiva de Diez Minutos relacionándola con un empresario y exnovio de Alexia Rivas. Eso sí, lo hacía con una sonrisa en la cara demostrando que, por fin, los malos días han quedado atrás. ¡Síguenos en TikTok para ver los mejores momentos de nuestras entrevistas!