comscore

Concha Velasco y el drama de la residencia: «Su estado de salud es…»

Concha Velasco (Concepción Varahona Velasco) vive en una residencia… La situación de la gran dama ha dado la vuelta a España tras anunciarse a bombo y platillo en la revista Semana este miércoles. Todo el mundo se ha extrañado porque hace tres días estaba viendo el A chorus line de Antonio Banderas y bailando con Manuel Bandera, y justo tres días más tarde aparece este portadón de infarto.

¿Han abandonado a Concha Velasco en una residencia? La pregunta del millón

Y es que mucho no entienden cómo la gran diva de la escena ha acabado así y más teniendo dos hijos Manuel y Pedro. Sin perder ni un momento, su hijo más público Manuel Velasco ha querido aclarar la noticia. Un drama que la gente ha visto como el mismo guion que el vivido por Carmen Sevilla.

Lo cierto es que la artista está viviendo en una residencia de la Comunidad de Madrid desde hace tres semanas. De hecho se explica que la bautizada como la mujer con las piernas más bonitas de España, se ha llevado hasta sus muebles. Pero, ¿qué está pasando? ¿Tan poca es la relación que tiene con sus hijos? ¿Han querido estos desentenderse. Pues el director de teatro no ha dudado en explicárnoslo ante el revuelo que se ha montado, evitando especulaciones. 

Pues resulta que La chica ye-ye es tan moderna hasta para irse a una residencia.  

Siguiente: «Está en un estado de salud…»