comscore

Concha Velasco y el drama de la residencia: «Su estado de salud es…»

Concha Velasco (Concepción Varahona Velasco) vive en una residencia… La situación de la gran dama ha dado la vuelta a España tras anunciarse a bombo y platillo en la revista Semana este miércoles. Todo el mundo se ha extrañado porque hace tres días estaba viendo el A chorus line de Antonio Banderas y bailando con Manuel Bandera, y justo tres días más tarde aparece este portadón de infarto.

Concha Velasco se fue a vivir con sus hijos hasta…

concha velasco y paco marso matrimonio amor odio traumático suicidio alcohol casino ruina deudas

> Manuel Velasco hasta se ha sentado con Jorge Javier Vázquez incluso, para hablar de algo de lo que lleva todo el día defendiéndose. «El verano pasada decidimos entre todos que era momento de trabajar. Fue una despedida preciosa. Y decidimos que no podía vivir sola y así fue«, explica Manuel de lo más entero cuando hablas con él.

El productor está muy dolido con lo que se está comentando.

«Después de retirarse se vino a vivir con nosotros«, explica refiriéndose a que se fue alternando Paco y él, el que su madre viviera con ellos. Pero no ha podido ser: «Estos meses han sido muy complicados porque la salud de mi madre se ha ido deteriorando…» comenta muy preocupado.

Siguiente: ¿Qué le pasa realmente a Concha Velasco para que esté en una residencia?