comscore
jueves, 29 septiembre 2022 3:21

La actriz de ‘Sensación de vivir’ que organizó un fiestón a Carlos de Inglaterra en su mansión

Que los 90 están de moda, es un hecho. De ahí que existan todo tipos de ‘revivals’ de cosas de esa década. Como por ejemplo, la ‘vuelta’ de Sensación de vivir, conocida también como Beverly Hills, 90210. La serie en sí no ha vuelto, lo ha hecho el podcast 90210MG, cuyas conductoras principales son las actrices de la conocidísima ficción, Jennie Garth y Tori Spelling. Ambas, que han vuelto a retomar su amistad que se inició en la serie para hablar de ella y como han pasado los años sobre ambas. Lo más gracioso, que una de ellas ha contado una anécdota que tiene que ver con el mismísimo Príncipe Carlos de Inglaterra. ¿Quieren saber de qué se trata?

Tori Spelling estuvo de fiesta con el Príncipe Carlos en su mansión en una fiesta organizada por…

DL u386946 002 La actriz de 'Sensación de vivir' que organizó un fiestón a Carlos de Inglaterra en su mansión

> Confesando que «nunca vi todas las habitaciones» a pesar de vivir allí dos años y explicar que había un ala específica para el personal de sus padres, Tori Spelling sí que vivió el enorme fiestón que su madre hizo en honor a… ¡El mismísimo Príncipe Carlos de Inglaterra! «Mi madre solo organizó dos o tres fiestas allí», ha explicado en este podcast, asegurando que una de las que Candy Spelling organizó, fue precisamente para el Príncipe de Gales. No ha querido dar más detalles, porque seguramente sería una fiesta que para ella no le interesase. No como las que compartiese con sus compañeros de reparto.

Lo más curioso de su recuerdo de esta ‘humilde morada’ es que además contaba con una habitación específica para envolver regalos… ¿Se acordará el hijo de Isabel II de la impresionante mansión del productor americano?