comscore

La concursante de ‘Operación Triunfo’ que reniega del Benidorm Fest

El Benidorm Fest va a ser recordado por la polémica que rodeó su gala final y donde se eligió a Chanel como representante de España en Eurovisión 2022. Sin embargo, no todos los ex concursantes de Operación Triunfo se ven como concursantes en este festival. Sin ir más lejos, una artista que participó en OT ha renegado del Benidorm Fest.

Si quieres saber quién es la concursante de Operación Triunfo que reniega del Benidorm Fest, por qué, cómo se ve ella en el festival eurovisivo o qué es lo que está haciendo en su carrera profesional no te puedes perder este artículo.

¿Por qué no quiere ir al Benidorm Fest?

La concursante de ‘Operación Triunfo’ que reniega del Benidorm Fest

Tras su paso por Operación Triunfo, Anne tiene claro que no volvería a participar en ningún concurso. Por eso, cuando la preguntan si se vería con una canción suya en el Benidorm Fest, ella lo tiene claro. ‘Yo no quiero ir a un concurso más, eso lo tengo clarísimo‘, afirma la artista. 

Aunque lo que sí le gustaría sería ir como público porque ha confesado que desde siempre en su casa se ve Eurovisión. ‘Otro concurso, no, no, no. No me compensa, prefiero mil veces ir a disfrutar de público‘, declara Anne. Aun así, ella apoya a Channel a pesar de toda la polémica porque ‘ya es un marrón’ ir como representante de España y llama al apoyo hacia Chanel y su canción SloMo.