comscore

Kiko Rivera enseña las pruebas, este gesto podría acercarlo a Isa Pi

Alberto Isla Jr, hijo de Isa Pantoja, ha cumplido 8 años. El pequeño está cada vez más cerca de tener las dos cifras de edad. Un día especial que el pequeño ha celebrado sin la felicitación ni de su abuela, Isabel Pantoja, aunque la artista tendría la intención de videollamar a su nieto para cantarle el ‘cumpleaños feliz’, ni de su tío, Kiko Rivera.

El artista ya no sabe como actuar públicamente, ¿Se recluirá?

kiko rivera

>«Basta ya un poquito de mentir, ya está bien. No me gusta que salga una noticia de que no he felicitado a mi sobrino cuando es algo que es mentira» ha añadido el Dj visiblemente molesto. También ha asegurado que el hecho de que «no lo haya hecho públicamente, no significa que no le haya felicitado a él, por favor».

«Y perdonad que os esté dando el coñazo pero ya no sé que hacer porque si hablas públicamente te machacan, si lo haces de manera privada te machacan porque no se enteran de que lo has felicitado; entonces… ¿Qué queréis?, es algo que no entiendo y jamás entenderé» ha concluido. Mostrándose enfadado por haberse visto inmerso en una polémica en la que, esta vez, no tiene nada que ver.