comscore

Iñaki Urdangarin: El zasca de Juanma Castaño que no se esperaba

Desde hace unas semanas, Iñaki Urdangarin se encuentra en el punto de mira. Durante todo este tiempo, el ex Duque de Palma se ha limitado a responder con un simple «gracias» a las preguntas de la prensa. Pero ahora, Urdangarin ha aparecido públicamente en el programa de radio El Partidazo junto a Juanma Castaño. Una entrevista ‘deportiva’ en la que Urdangarin, bastante incómodo, no ha tratado tanto deporte como él esperaba. Te contamos todos los detalles de la primera entrevista de Iñaki Urdangarin en Cotilleo.es

Juanma Castaño lo deja claro: «Si tengo un personaje de la relevancia de Iñaki Urdangarin y no le pregunto algunas cosas…»

iñaki Urdangarin Juanma Castaño entrevista

>A lo largo de la entrevista, el rostro de Iñaki Urdangarin mostraba el momento incómodo que estaba viviendo por las preguntas de Juanma Castaño. Acercándose al final, y acortando la entrevista más de lo que estaba planteado, según ha dado a entender el periodista deportivo, Juanma no ha podido evitar comentarle que «Te veo incómodo, Iñaki».

Ante esta pregunta, la ilusión de Ainhoa Armentia no dudaba en quitarle importancia pero dejarlo claro: «Esto es un programa deportivo y creo que llevamos un buen rato sin hablar de deporte, pero no pasa nada». Unas palabras que no han pillado de sorpresa a Castaño y a las que ha respondido con un claro mensaje para terminar momentos después la entrevista:

«Tú eres una persona, que quieras o no, evidentemente eres una figura del deporte de este país, eso no lo quita nadie. Pero, además de eso hay una connotación muy especial. Como puedes entender soy periodista, y si tengo un personaje de la relevancia de Iñaki Urdangarin y no le pregunto algunas cosas, es como si tú estas solo delante del portero y tiras la pelota a la grada en lugar de la portería.«, sentenciaba Juanma Castaño.