comscore

Cruz Sánchez de Lara y su ‘consejito’ a Ágatha Ruiz de la Prada y a…

Ser la pareja de Pedro J. Ramírez no es fácil. Y si no que se lo digan a Ágatha Ruiz de la Prada y a su actual esposa Cruz Sánchez de Lara. De lo más mediático, todo lo que toca se convierte noticiable. Su separación de la diseñadora fue de lo más escandalosa y difícil, porque la artista de la aguja no podía superarlo. Agatha perdió muchísimos kilos, y hasta salió a la calle vestida con un burka representando el dolor que estaba viviendo. Ahora, 6 años después de su separación, la pareja se ha encontrado fortuitamente aunque todo el mundo se ha enterado…

Cruz Sánchez le declara su amor a Pedro J. Ramírez

«De todas formas, es que no pasó nada… Todos tendréis ex, incluidos los que estáis haciéndome la pregunta», ha comentado de lo más natural. Y es que la amiga de Chenoa no le quiere dar más importancia a este reencuentro que tanto ha dado que hablar en los últimos días: «La vida es larga. La vida cambia. Nosotros tenemos una vida muy feliz. Yo le deseo a todo el mundo que tenga una vida muy feliz y no pasa nada. Soy muy feliz con Pedro J.«, declara alto y claro.

Y en este ara de famosos declarando su amor confiesa: «Le quiero muchísimo y hemos tenido mucha suerte los dos en habernos encontrado en la vida, muchísima«.

Cruz Sánchez hace uso de ese refrán que dice no hay mayor desprecio que no hacer aprecio: «Yo no tengo que pasar página porque como comprenderás ni la conozco«…

Siguiente: El consejito de Cruz Sánchez a todas las mujeres, incluida Ágatha

El gran consejito de la mujer de Pedro J. Ramírez

ágatha ruiz y el chatarrero

>Sin embargo, le desea que sea muy feliz al lado de su nuevo novio, José Manuel Díaz Patón, y en general a todas las mujeres: «Yo recomiendo a todas las mujeres, no hay que dar consejos, pero este sí… Que no se queden al lado de cualquiera que no les hace feliz, que estén con alguien con quién sumen, con quien se diviertan, con quien multipliquen porque realmente hay a veces que nos quedamos con quienes nos dividen o nos restan y eso es muy triste«…