comscore

Alonso Caparrós lo confiesa: Paz Padilla se encuentra mal por su ‘amistad’ con Belén Esteban

Anna Ferrer Padilla ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta en la que muchos rostros conocidos de nuestro país se han reunido para disfrutar y pasar un rato de lo más agradable. La influencer dejó claro que todo el mundo que asistiese tendría que hacerlo disfrazado del año 2000 y así fue, vimos auténtico disfraces, invitados que iban de los Beckham, de Bisbal, incluso la madre de la cumpleañera, Paz Padilla, fue al más puro estilo Lady Gaga.

El presentador piensa que lo acabarán arreglando

Alonso Caparrós lo confiesa: Paz Padilla se encuentra mal por su 'amistad' con Belén Esteban

>El colaborador, que es muy amigo de Paz Padilla, cree que todo se arreglará entre Paz y Belén Esteban: «estoy convencido que hablarán y en lo personal lo arreglarán, siempre pasa«. Recordemos que después de la discusión que protagonizaron las dos en el plató de ‘Sálvame’ no hemos vuelto a ver a la humorista en el espacio y su permanencia en el programa está en el aire.

Alonso asegura que no ha hablado de este tema con Paz, por lo que no sabe si volverá o no: «No tengo ni idea, hoy he soñado que de repente aparecía. Si te digo la verdad no he hablado de esto con ella. Sé que ha pasado un rato fastidiado, no tanto por el trabajo sino por las amistades y el compañerismo. Pero yo creo que está muy bien ahora. Ojalá vuelva». ¿Estará Paz fastidiada por su actual mala relación con sus ‘amigas’?