comscore

Outlander: todo lo que se sabe sobre su precuela

La serie de televisión Outlander va a tener una precuela, según han informado fuentes de Variety. La ficción, basada en las novelas de Diana Gabaldon, cuenta con cinco temporadas y una más apunto de estrenarse. Aunque sus protagonistas ya han confirmado que la historia va a tener, al menos, una temporada más.

Si eres fan de Outlander y la historia de amor de Claire y Jamie, sigue leyendo para describir todo lo que se conoce de la precuela de serie, de qué irá y cuándo empezará a llevarse a cabo. 

¿De qué irá la nueva historia?

Outlander: todo lo que se sabe sobre su precuela

Matthew B. Roberts es el productor ejecutivo y showrunner de Outlander, quien también se está encargando de la precuela. Según informa la revista, Roberts está reuniendo al equipo de guionistas para empezar con el guion de la precuela, en la que empezarían a trabajar en las próximas semanas.

Aún no hay nada confirmado sobre los detalles de la trama, pero la propia Diana Gabaldon comentó hace unos días en su perfil de Facebook que estaba trabajando en una novela precuela sobre Ellen MacKenzie y Brian Fraser, los padres de Jamie. Todo un buen presagio sobre lo que podría tratar la nueva precuela de la serie. Además, ya en 2013, Gabaldon publicó otra precuela, Virgins, que se centraba en la vida del joven Jamie Fraser e Ian Murry en Francia en 1740.

Solo queda esperar a saber más detalles de la precuela de Outlander, de qué irá, quiénes serán sus protagonistas y cuándo llegará a la pequeña pantalla. Pero de momento se puede disfrutar de las cinco temporadas de la serie en Netflix y de la sexta, que se estrena el lunes 7 de marzo, en Movistar+ España.