comscore

Outlander: todo lo que se sabe sobre su precuela

La serie de televisión Outlander va a tener una precuela, según han informado fuentes de Variety. La ficción, basada en las novelas de Diana Gabaldon, cuenta con cinco temporadas y una más apunto de estrenarse. Aunque sus protagonistas ya han confirmado que la historia va a tener, al menos, una temporada más.

Si eres fan de Outlander y la historia de amor de Claire y Jamie, sigue leyendo para describir todo lo que se conoce de la precuela de serie, de qué irá y cuándo empezará a llevarse a cabo. 

La precuela de Outlander ya está en el horno

Outlander: todo lo que se sabe sobre su precuela

El universo de Outlander empieza a ampliarse en su versión de la pequeña pantalla según ha avanzado la revista Variety. La serie tendrá una precuela que complementará la historia de amor de Claire y Jamie, interpretados por Caitriona Balfe y Sam Heughan. 

Esta nueva historia también la está preparando la cadena Starz, donde se emitirá semanalmente un nuevo episodio de la sexta temporada de Outlander. Una nueva temporada llena de desafíos para los protagonistas y su familia que en España podrás ver desde Movistar+.