comscore

Outlander: todo lo que se sabe sobre su precuela

La serie de televisión Outlander va a tener una precuela, según han informado fuentes de Variety. La ficción, basada en las novelas de Diana Gabaldon, cuenta con cinco temporadas y una más apunto de estrenarse. Aunque sus protagonistas ya han confirmado que la historia va a tener, al menos, una temporada más.

Si eres fan de Outlander y la historia de amor de Claire y Jamie, sigue leyendo para describir todo lo que se conoce de la precuela de serie, de qué irá y cuándo empezará a llevarse a cabo. 

La sexta temporada de Outlander está calentando motores

Outlander: todo lo que se sabe sobre su precuela

El próximo día 6 de marzo se estrena la esperada sexta temporada de Outlander, aunque en España habrá que esperar al día siguiente para poder disfrutar del nuevo episodio. Esta nueva entrega está basada en el libro Viento y ceniza y promete mucha revolución y romance.

En esta nueva entrega, la familia Fraser se enfrentará a la Guerra de la Independencia en Estados Unidos, que se convertirá en uno de los principales desafíos de esta temporada. Además, Sam Heughan, que da vida a Jamie Fraser, ha adelantado que esta sexta temporada tendrá menos episodios que las anteriores, solamente ocho, pero que sus capítulos serán de mayor duración como recompensa.