comscore

Outlander: todo lo que se sabe sobre su precuela

La serie de televisión Outlander va a tener una precuela, según han informado fuentes de Variety. La ficción, basada en las novelas de Diana Gabaldon, cuenta con cinco temporadas y una más apunto de estrenarse. Aunque sus protagonistas ya han confirmado que la historia va a tener, al menos, una temporada más.

Si eres fan de Outlander y la historia de amor de Claire y Jamie, sigue leyendo para describir todo lo que se conoce de la precuela de serie, de qué irá y cuándo empezará a llevarse a cabo. 

El argumento completo de la nueva temporada

Outlander: todo lo que se sabe sobre su precuela

Después de los sucesos de la quinta temporada, Claire y Jamie continúan luchando para proteger a los suyos a cualquier precio, pero cada vez los obstáculos son más grandes. Por otra parte, los Fraser intentan mantener la paz y hacer prosperar a la sociedad de su tierra de Carolina del Norte. Aunque, la población se dirige inconscientemente a una enorme revolución que acabará desembocando en un hecho histórico: el nacimiento de una nueva nación americana.

En esta delicada situación, Claire y Jamie deberán dividir sus fuerzas entre la defensa de su nuevo hogar y su propia comunidad, envuelta en los conflictos que se suceden unos tras otros. En medio de tantos acontecimientos, Claire mantiene su propia lucha para superar la brutal agresión que sufrió en el último episodio de la temporada anterior.