comscore

Kiko Rivera huye de los rumores de infidelidad y se refugia en su hermano Cayetano así

Una semana más, Kiko Rivera se ve rodeado de polémica. Tratando de ignorar los nuevos rumores de infidelidad, el dj se ha refugiado en la vuelta a los ruedos de su hermano Cayetano Rivera en el Festival de la Herrera. Y es que Chabeli Navarro ha desvelado una supuesta infidelidad del dj con un conocido rostro de Telecinco. En Cotilleo.es te contamos cómo lo está viviendo Kiko Rivera.

Kiko ignora los rumores de indifelidad con un conocido rostro de Telecinco

Chabeli Navarro Kiko Rivera Infidelidad

>El pasado viernes Chabeli Navarro destapaba en Sálvame una nueva y presunta deslealtad a su mujer Irene Rosales. Una infidelidad que el dj habría cometido, según Chabeli, con un rostro muy popular del mundo del corazón. Esta persona sería nada más y nada menos que Amor Romeira, con quien el dj habría tenido sexo telefónico.

Aunque vuelva a estar en el ojo mediático, Kiko prefirió no pronunciarse sobre este asunto. Prácticamente recuperado de su ataque de gota y caminando prácticamente con total normalidad, el dj demostró su unión a Cayetano saliendo junto a él a su salida de la plaza.

Una unión que ambos demuestran que es totalmente a prueba de balas. Cada vez que tiene ocasión se unen a pasar un tiempo en familia. Cómo hace unos días, en el que vimos al dj en la fiesta del 4º cumpleaños del pequeño Cayetano, que celebraron rodeados de amigos y familia.