comscore

Cayetano Rivera celebra su 45 cumpleaños inmerso en su nuevo proyecto profesional: es gurú

La familia Rivera está pasando un comienzo de año muy especial. Cayetano Rivera, uno de los grandes apoyos de Fran, está pasando un 45 cumpleaños muy especial. El torero cumple años en su mejor momento y junto a su mujer, Eva González. Además, se encuentra inmerso en sus nuevos proyectos profesionales: ha empezado su andadura como gurú. En Cotilleo.es te contamos todo sobre el momento tan especial que está viviendo Cayetano Rivera en su 45 cumpleaños.

¿Ampliarán Cayetano Rivera y Eva González la familia?

Cayetano Rivera y Eva González

> El año 2022 comienza de manera muy especial para Cayetano Rivera. En uno de sus mejores momentos, el torero ha decidido ir a pasar unos días y celebrar su cumpleaños en El Recreo, la finca que tiene junto a su hermano Francisco Rivera en Ronda. Cada vez que tienen ocasión los hermanos se escapan allí para recargar pilas, desconectar del estrés de sus ocupaciones diarias y disfrutar de la más pura naturaleza.

Junto a su mujer, Eva González, y su hijo, Cayetano, encuentra la paz. Y es que las redes sociales de la presentadora de La Voz nos ha desvelado que la pareja se encuentra allí, en uno de sus mejores momentos como pareja.

El pequeño Cayetano cumplirá en marzo 4 años y en El Recreo disfruta tanto o más que su padre. El más pequeño de los Rivera juega con gallinas, correteando por el campo y disfruta de pasar tiempo con sus padres.

Ambos están volcados en la educación y en el tiempo del pequeño, que por el momento es el único hijo que tienen en común, algo que parece que no va a cambiar, al menos, por el momento.

En uno de sus mejores momentos profesionales, la modelo ha ido retrasando sus planes de maternidad. Unos planes que, tal y como ha confesado en más de una ocasión, le «da pereza» incluso plantearse.

Cayetano Rivera vive su mejor momento junto a Eva González

Cayetano Rivera celebra su 45 cumpleaños inmerso en su nuevo proyecto profesional: es gurú

> Tras uno de los momentos más delicados de la pareja, ambos están más enamorados, unidos y felices que nunca. Una crisis que ambos atravesaron después de que Karelys Rodríguez saliera a la luz. ¿Y por qué saltó a la fama la canaria? Pues nada más y nada menos que por haber asegurado tener un affaire durante años con el torero.

Una información que la canaria reveló públicamente durante varios meses, y sigue haciendo de vez en cuando, y que hizo tambalear los cimientos de la relación. Pero tanto Cayetano como Eva demostraron que nada ni nadie podía con su relación y cerraron filas en torno a su familia.

Cayetano está inmerso en su profesión

cayetano rivera ordóñez cumpleaños

> Además de encontrarse en el mejor momento familiar, el hijo de Carmen Ordóñez se encuentra inmerso en su trabajo. Y es que está preparando la temporada taurina, que se encuentra de lo más prometedora. La pandemia y diferentes contratiempos físicos del torero han hecho de estos dos años un gran parón.

Pero tras todo este tiempo de espera, el próximo 6 de febrero se vestirá de luces de nuevo por primera vez en Valdemorillo. Además, tras meses sin asistir a ningún acto público, el diestro reaparecerá públicamente en la presentación de la feria de la localidad madrileña.

El nuevo proyecto profesional del diestro

Cayetano Rivera Cumpleaños

> Cayetano sopla las 45 velas de su cumpleaños siendo toda una caja de sorpresas. Si hace un año nos sorprendía al titularse como piloto tras un curso de aviación, este año se ha estrenado como gurú.

Sí sí, habéis leído bien. Tal y como señala el periódico El Español, el torero anda en esta nueva andadura de la mano de la plataforma Gurú Call. Un nuevo e inesperado reto con el objetivo de «ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí mismas» y «aprender sobre la gestión del miedo y la presión».

Dos objetivos en los que el hijo de Paquirri es todo un experto cada vez que salta el ruedo. Un nuevo proyecto en el que Cayetano ejerce como coach y ofrece una clase magistral a todos los que necesiten herramientas para enfrentarse a sus miedos y preocupaciones.

Cayetano celebra su cumpleaños al margen de las polémicas de su familia

Fran Rivera Cayetano

> A pesar de no temer a lanzarse a estos nuevos proyectos, Cayetano es tan tímido, casero y reservado como siempre. El diestro prefiere mantenerse al margen de las polémicas que suelen rodear a su familia. A pesar de que Kiko Rivera ha confesado que es el hermano al que más quiere y Francisco se ha unido a la confesión, el marido de Eva González apena realiza declaraciones sobre su vida.

A sus recién cumplidos 45 años, Cayetano soplará las velas para disfrutar de unos de sus mejores momentos. Una celebración que será en la intimidad junto a Eva González, su hijo Cayetano y sus amigos más íntimos. Desde la redacción de cotilleo.es, ¡Felicidades, Cayetano!