comscore

Kanye West, su gran farsa para olvidar a Kim Kardashian: «Lo tenía todo orquestado, parecía una película»

El romance entre Julia Fox y Kanye West ha sido no solo uno de los más inesperados del mundo celebrity, también uno de los más fugaces. Y ahora, según ha contado la actriz a The New York Times también sabemos que fue falso. Fue después del día de San Valentín cuando decidió poner punto y final a su relación con el rapero tras 3 semanas juntos y pasado casi un mes se ha sincerado sobre cómo vivió esta historia que afectó a su salud y a su trabajo. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles.

Julia Fox, una actriz más en la película de Kanye: «Él lo manejaba todo»

Julia Fox Kanye west

>Julia Fox insiste en su entrevista en que su historia con Ye -como se hace llamar ahora el rapero- no fue del todo falsa, pero tampoco real. De hecho, ella misma ha admitido que no sentía que él la tratara como a una pareja: «Sentía como si me hubieran contratado para hacer el papel de novia y que él me dirigía. El lo tenía todo orquestado, parecía una película«, ha confesado. Una situación que le acabó pasando factura y que ella misma define como «un curso intensivo sobre cómo ser famoso».

En a penas un mes, se vio en todas las portadas y siendo seguida por decenas de paparazzi día sí día también y llegó a perder casi 7 kilos de golpe. Pero no todo ha sido negativo, porque aunque no lo parezca también le ha dado sus cosas buenas después de que su último trabajo como actriz en Ni un paso en falso no le diera muchos frutos: «Viéndolo desde fuera, me dio mucha exposición», ha contado añadiendo que el propio West intervino para que la contrataran para Diesel, uno de los desfiles más importantes de Italia.

Siguiente: Julia no tiene miedo a lo que Kanye pueda contar